Derrick Rose y su gran momento en los Knicks
18:57 09/11/2021 | El base de New York Knicks se refirió a su actualidad, que lo tiene asentado en la franquicia, con buenos rendimientos y siendo importante.
Luego de años de lesiones y altibajos, Derrick Rose poco a poco volvió a sentirse importante en la NBA. Su paso por Minnesota Timberwolves y luego por Detroit Pistons fueron los puntapies iniciales para este momento, que lo tiene como parte importante del andamiaje de unos New York Knicks que han vuelto a ser protagonistas en la NBA.
Con 12.5 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias por juego, el base de 33 años es el cuarto goleador y tercer rebotero del conjunto de Thibodeau. En este contexto, se lo ve jugando mucho más suelto que en temporadas anteriores, cuando las lesiones le hicieron cambiar su forma de juego.
“Actualmente juego con alegría. No es felicidad, es alegría. Pasé por muchas cosas y ahora me siento muy bien. Estoy en un equipo con mucho talento, mi rol no es meter 30 puntos todos los partidos. No tengo esa carga, salgo a jugar y trato de influir en el partido, dando pases y acelerando el ritmo. Así que me siento muy bien” comentó el exChicago Bulls.
Además, diferenció lo que es la felicidad y la alegría: “Siento que la felicidad es pasajera y la alegría es interminable”. Un síntoma más de que Derrick Rose ha vuelto a sus mejores momentos. Quizás no sea tan explosivo como antes ni tan lujoso, pero el poder jugar regularmente al básquet ya es una gran noticia para la NBA y para el básquet en general.
Notas Relacionadas
La valorable lección de superación de Ricky Rubio
Barcelona, en conversaciones con Marc Gasol
Éramos pocos y habló Pappalardi
La otra cara del básquet FIBA: Real Madrid y Barcelona pierden en conjunto 53 millones de euros
Jokic, la autocrítica, sus hermanos, Marcus Morris y el Heat
A propósito de la trifulca con Jokic: peleas eran las de antes; hoy se cumplen 37 años de esta
La agresión al árbitro en La Plata, reflejada por Shaquille O'Neal en su Instagram
La CAB confirmó al cuerpo técnico del Che García