NBA

Rodman y su particular definición sobre la dinastía de los Bulls

08:44 21/03/2023 | Dennis siempre sorprende con sus alocadas frases y formas de expresarse. Utilizó una explicación magistral para hablar del gran equipo de Chicago.

Rodman y su particular definición sobre la dinastía de los Bulls (Getty)

Dennis Rodman fue uno de los jugadores más mediáticos de la historia de la NBA. Un showman, un icono de lo transgresor, del jugador aguerrido que nunca daba una pelota por muerta. Nunca fue vistoso, pero siempre se caracterizó por su gran entrega física y la pelea en la zona cercana a los aros.

El Gusano, como era conocido habitualmente, logró consagrarse campeón en cinco ocasiones en la NBA, las dos primeras con Detroit Pistons y las tres restantes con Chicago Bulls, las dos veces de manera consecutiva.

En el caso de Chicago, Dennis llegó tras un par de temporadas en San Antonio Spurs y logró acoplarse a un equipo que tenía a Michael Jordan como la principal figura y estaba muy bien escoltado por Scottie Pippen. Siendo los tres pilares fundamentales dentro de la cancha de una gran dinastía, liderada desde el banco de suplentes por Phil Jackson.

En una entrevista que le realizaron a Dennis Rodman hace unos años, habló sobre la dinastía de los Bulls y cómo era integrar dicho plantel. El Gusano utilizó una forma muy particular de detallar porqué ese equipo terminó convirtiéndose en uno de los mejores de la historia.

"Tienes el mejor jugador de baloncesto del planeta” dice Dennis de Michael Jordan. Luego agregó: “También tienes al segundo mejor, que sería Scottie Pippen" y para finalizar, deslizó: "Y luego tienes el demonio”, haciendo referencia a él mismo.

Compartir