Ey, Scola, acá tenés tu próximo desafío: jugar en acb hasta los 45
21:33 26/10/2020 | Ayer, Albert Oliver se convirtió en el tercer jugador más viejo en jugar un partido de la Liga de España, con 42 años, 4 meses y 21 días.
A Luis Scola no le quedan demasiados récords por romper. Pero sí desafíos. Como se bromea a veces con el ejemplo de Michael Jordan en The Last Dance, a Luis le quedarían algunas pocas cosas para tomárselas en forma personal.
Ayer domingo, el base Albert Oliver se subió al podio histórico de la Liga acb como el tercer jugador con más años en participar de un partido: 42 años, 4 meses y 21 días, los que sumados dan 15483, uno más que el legendario Chiche Creus.
¿Quiénes son los dos que superan a Oliver? Están un poco lejos, para ser sinceros: Darryl Middleton (44) y el crack Michael El Faisán Higgins (43). Usted se preguntará que tiene que ver todo esto con Luis Scola, que está en el Varese de Italia.
Pues bien, justamente, estando cerca, manteniendo como mantiene su estado físico, siendo todavía al día de hoy el máximo anatador de la Lega con 22.4 puntos (cómodo primer puesto; el segundo tiene 19.8), ¿no lo tentará seguir un tiempito más, cruzarse a España (en Baskonia lo recibirían cuando guste) y pasarlo a Middleton?
Porque Oliver juega poquito, y es difícil que siga. Luis, si todo más o menos no se va muy al demonio, va a estar en Tokio 2020 y ahí romperá una de las marcas más impresionantes de la historia del básquet: 5 Mundiales y 5 Juegos Olímpicos. Ningún jugador del mundo lo consiguió. Y, quién te dice, por ahí le pica seguir jugando, lo pasa a Middleton y ya que está hace su sexto Mundial en Filipinas. No digan después que no lo anticipamos.
Notas Relacionadas
Italia: Scola jugó un partidazo, pero el Varese cayó de local
A 20 años del debut de Luis Scola en el Baskonia
Inoxidable: Luis Scola, máximo anotador de la Serie A de Italia
El curioso caso de Luis Scola: ¿milagro o lógica?
Ty Lue se rodea de buenos entrenadores: suma a Dan Craig y Kenny Atkinson
Al fin: Shane Larkin llegó a Turquía y debutaría el viernes
Hure: "Necesitamos que el equipo se haga largo si queremos tener éxito"
Rematados 6 anillos de campeón de los Bulls en 225.000 dólares
Cruce entre Pat Riley y Pelinka: ¿deben las finales llevar un asterisco?
¿Cuáles fueron los peores trades de la historia del draft?
Estrellas NBA conmocionadas por el retiro del peleador de UFC Khabib Nurmagomedov
BCLA: la metamorfosis del plantel de Quimsa para afrontar el J3 de las semis
El fin de semana de los argentinos por el mundo
LNBP: confirmados los cruces de playoffs
-
17:28 | El base cordobés tuvo un buen partido en la victoria de Denver ante Portland, pero en los últimos y decisivos minutos no tuvo participación.
-
16:54 | El ala pivote está recuperado de sus problemas en el tendón de aquiles y regresará al rectángulo de juego tras 68 días y 30 partidos.
-
16:06 | El conjunto Merengue poco pudo hacer en el segundo punto del cruce por los playoffs de Euroliga y cayó otra vez en Turquía por 91 a 68
-
15:16 | El entrenador de San Lorenzo consiguió con el triunfo de ayer ante Instituto cuatrocientas victorias en la Liga Nacional, un número elocuente para su carrera.
-
14:13 | En la derrota de anoche ante Denver, el base de Portland se metió entre los máximos anotadores de triples en la historia de la NBA.
-
14:06 | El base de los Wizards firmó otro triple doble y van diez durante abril, al mismo tiempo que su equipo está en alza con seis triunfos consecutivos.
- Diego Figueredo: "Llegar a Flamengo después de la mala experiencia en Argentina fue algo muy lindo"
- Saras Jasikevicius: “En el último mes no hemos estado nada bien”
- Gabriel Deck arribó a Oklahoma
- Julius Randle, la esperanza de New York
- Houston, el último tren al anillo de Charles Barkley
- Resumen NBA del miércoles: demasiado Chris Paul para Philadelphia
- Liga Argentina: Ciclista se quedó con la victoria ante Racing de Chivilcoy
- Campazzo tuvo un gran juego y Denver ganó de forma infartante
- Comunicaciones-Quimsa y Gimnasia-Boca van por el segundo asalto
- NBA y fútbol: comparando a las principales estrellas de ambos sectores
- 1 of 4942
- siguiente ›