Euroleague

Kevin Durant fue un hincha de lujo y Mónaco forzó el quinto juego ante Olympiakos

18:47 29/04/2022 | La estrella de la NBA estuvo presente en el triunfo del equipo del Principado por 78 a 77 ante los griegos, alentando a su amigo Mike James.

Kevin Durant fue testigo de lujo del triunfo de Mónaco (Foto: Getty)

Mónaco estaba abajo ante Olympiakos y necesitaba de todo su público para igualar la serie de cuartos de final de Euroliga. Y para ello llegó un espectado de lujo, Kevin Durant que fue a alentar a los locales gracias a su amistad con la estrella de los dueños de casa, Mike James.

Y les dio suerte, porque Mónaco se quedó con la victoria por un ajustadísimo 78 a 77 y forzó el desempate, que será en el infierno griego la próxima semana. El juego fue parejo durante los 40 minutos, donde ninguno pudo sacar ventajas significativas. En ese contexto, Bacon anotó el doble ganador a falta de menos de un minuto y los locales defendieron con uñas y dientes las últimas posesiones griegas, para quedarse con un triunfo clave.

Los de Sasa Obradovic contaron con 21 puntos de Dwayne Bacon y 18 unidades del excompañero de Durant en Brooklyn. Por su parte, Kostas Sloukas dejó todo con 19 puntos, acompañado por 17 unidades de Sasha Vezenkov.

 

Compartir