Winslow: "Lo único que le importa a la NBA es el dinero"
20:23 19/06/2020 | El exterior de Memphis Grizzlies se mostró muy en contra de la postura de la liga de reanudar la temporada de una u otra manera.
Justise Winslow se mostró molesto ante la postura de las autoridades de la NBA de retomar la temporada 2019/20 de una u otra manera. El zurdo, que llegó esta temporada a Memphis Grizzlies, publicó una historia en su cuenta de Instragram en la que dejó en claro lo que piensa con respecto a todo lo que está pasando en la liga tras la pandemia del Coronavirus, en donde el país norteamericano está siendo uno de los mayores damnificados.
"Esta mierda ya no es sobre básquet o nuestra seguridad, lo único que les importa es el dinero. No estoy seguro de que les importe si damos positivo por Coronavirus", señaló el de Grizzlies en su cuenta personal de Instragram. ¿Habrá sanción? Al menos hasta el momento el resto de los jugadores que se pronunció en contra de la reanudación no recibió ningún tipo de multa. Por supuesto, las palabras de Winslow fueron más fuertes, pero eso no quita de foco la realidad por la que está pasando la NBA.
Justise Winslow sends shots at the NBA and NBPA for only caring about money pic.twitter.com/PFXxufValX
— NBA Central (@TheNBACentral) June 19, 2020
Notas Relacionadas

Delfino, Maurizio Gherardini y una divertida anécdota en Toronto

Baskonia se complicó, pero lo supo cerrar y logró su segundo triunfo

De pensar en dejar todo a romperla: el duro camino de Jayson Granger

Barcelona lo ganó con sangre, sudor y defensa: 84-73 ante Unicaja

El día que Shaquille O´Neal se vistió (literalmente) de Kobe Bryant

Joventut salva la ropa en el duelo de perdedores

Un sms y una hermosa historia entre Oveja Hernández y Popovich

Balances de la Liga: Obras y su andar irregular en el torneo

Los líderes estadísticos de la década en la NBA

Oura Ring, el anillo que usan Ginóbili y Campazzo llega a la NBA

Según Barkley, LeBron es mejor que Jordan en dos cosas

El tiro más importante en la historia de la NBA

El Real Madrid lo ganó al principio y al final: 91-73 sobre Gran Canaria

Mark Cuban agita la previa NBA y dice que se arrodillará en el himno

¿Qué hicieron los argentinos en la NBA?

De medir 1.58 a los 15 a romperla en la NBA: la historia de CJ McCollum

La NBA envió a las franquicias representaciones visuales de las canchas

La NBA no castigará a los jugadores que no quieran ir a Orlando









