LNB

Vega: "Voy a Gimnasia a un proyecto ya armado"

09:53 12/07/2018 | Sebastián Vega es nuevo refuerzo de Gimnasia luego de 6 temporadas en Quimsa. Básquet Plus habló con el alero.

(Foto:La Liga Contenidos)

Sebastián Vega jugará en Gimnasia la próxima temporada. El alero estuvo 6 años en Quimsa, en la última Liga Nacional promedió 9.3 puntos; 4.9 rebotes y 2.1 asistencias en 49 partidos.

-Estuviste 6 años en Quimsa, ¿cómo fue el momento qué tomaste la decisión de irte?

Primero, tengo un gran aprecio por el club y estoy agradecido porque me hicieron sentir como en casa. Pienso que era un ciclo que se cerró, por suerte voy a un lugar al que quiero ir.

-A ese lugar que vas, viene respetando un proceso, primero con García, ahora con Villagrán. ¿Cómo es adherirse a un proyecto ya armado?

Esas son las cosas que me motivaron a ir a Gimnasia. Es un club que viene haciendo las cosas bien. El entrenador tiene muchas cosas de Gonzalo García. Me gusta mucho como jugaron la temporada pasada, se pasaban mucho la pelota y se notaba que estaban todos contentos.

-¿Cómo ves el equipo qué está armando Gimnasia?

El año pasado habían formado un gran grupo, se notaba que disfrutaban jugar juntos. Gimnasia mantuvo algunos nombres de la temporada anterior y Lucas Pérez y yo que nos sumamos supongo que nos vamos a adaptar bien al equipo.

En Twitter: @basquetplus

Compartir