Una campaña humillante contra los Knicks cubrió los subtes de New York
20:40 04/10/2017 | El canal FS1 armó una campaña con distintos mensajes en relación a los Knicks, cubriendo los subtes de la ciudad. La polémica fue enorme y tuvieron que retirarla.
Que los Knicks están lejos de sus años de gloria, lo sabe todo el mundo. Sin embargo, sus fanáticos no precisan que se lo recuerden con una enorme campaña publicitaria mientras van a trabajar. ¿De qué estamos hablando? El canal FS1 armó una publicidad en los subtes de New York, con mensajes negativos (y alguno positivo) en relación a la franquicia de la ciudad.
Uno de ellos cubría la totalidad de un vagón con el mensaje Hopeless (sin esperanza), con la imagen de Joakim Noah y Tim Hardaway Jr. Del otro lado del vagón, la leyenda era Hopeful (con esperanza) y mostraba a Kristaps Porzingis.
Pero eso no fue todo. Adentro, también llevaron la publicidad a los asientos, cubiertos con leyendas que leían: "Sientate aquí si culpás a Melo", "sientate aquí si culpás a Phil" o "sientate aquí si culpás a Dolan". Como si esto fuera poco, también incluyeron algunas burlas para otros íconos deportivos de la ciudad como Aaron Judge (Yankees) o Eli Manning (Giants).
Las protestas de los usuarios del subte se hicieron oir y la campaña apenas duró un día. De hecho, FS1 tuvo que salir a pedir disculpas y explicar que la intención pasaba por reflejar las distintas opiniones de los fanáticos apasionados. La realidad es que les terminó saliendo muy mal.
Notas Relacionadas
Toda una señal: los Knicks ya se promocionan sin Carmelo Anthony
¿Vuelve a la NBA? David Blatt, uno de los apuntados por los Knicks
El cuñado de Barack Obama se une a los Knicks
Knicks y Lakers, entre los 10 equipos más valiosos del deporte mundial
Knicks, Hardaway Jr. y una historia con idas y vueltas
Phil Jackson dejó de ser el presidente de New York Knicks
Los Knicks están dispuestos a intercambiar a Porzingis
Un hecho puntual en el seno de los Knicks clarifica el futuro de Prigioni
Sorpresa: ¿Prigioni podría sumarse al cuerpo técnico de los Knicks?
Los Knicks empiezan a buscarle destino a Carmelo y Boston se anota