Tras su importante lesión, Parker ya tiene fecha de regreso a las canchas
16:05 11/08/2017 | El francés se perdió buena parte de los playoffs con una lesión en el cuádriceps izquierdo y avanza en su recuperación.
Tony Parker se lesionó su cuádriceps izquierdo en el segundo partido de la serie de playoffs entre San Antonio y Houston, perdiéndose no solo el resto de aquella postemporada, sino también lo que será el inicio de la campaña 2017/18.
El francés avanza en su recuperación y ya tiene una fecha apuntada para su vuelta a las canchas: el 1 de enero del 2018, por lo que si se respetan esos tiempos, San Antonio estaría sin una de sus figuras durante unos dos meses y medio de la fase regular.
"Estoy bien, la lesión sigue mejorando y mejorando. Estoy empezando a correr un poco. Estoy caminando bastante bien. Pero pienso que todavía va a ser un proceso largo. Va a tomar unos cuatro o cinco meses más, pero estoy contento en el proceso y avanzando en la rehabilitación", le dijo Parker a NBC San Antonio.
Mientras no cuenta con Parker, los minutos en la base de los Spurs deberán repartírselos entre Patty Mills, Dejounte Murray y el novato Derrick White.