NBA 2014/15

Thompson y Speights, recuperados y listos para la final

12:43 03/06/2015 | El tirador de Golden State recibió el permiso tras superar el protocolo de conmociones cerebrales, mientras que el interno dejó atrás una lesión en la pantorrilla.

Thompson dejó atrás una conmoción cerebral; Speights, una lesión en la pantorrilla.
Cada vez falta menos para el inicio de la gran final de la NBA entre Golden State y Cleveland, que será el jueves en Oakland. Y el parate de más de una semana después de las definiciones de Conferencia le vino más que bien a los Warriors, ya que Klay Thompson y Marreese Speights dejaron atrás sus problemas físicos y estarán listos para el juego 1 contra los Cavaliers. 
 
El tirador había sufrido una conmoción cerebral en el quinto juego de la serie ante los Rockets, luego de recibir un rodillazo en la cabeza de parte de Trevor Ariza. Una vez recibido el diagnóstico, tuvo que someterse al extenso protocolo de conmociones que tiene la NBA. Thompson completó todos los tests a tiempo, ya no presenta síntomas y será de la partida. 
 
Speights, por su parte, había sufrido una lesión muscular en la pantorrilla en la llave de semifinales del Oeste contra Memphis, que lo sacó de toda la final contra Houston. Claro que ya está listo. “Tuvo dos buenas prácticas, así que está claro que va a jugar en la serie. Sólo es una cuestión de ver cómo se da la rotación, los emparejamientos y ese tipo de cosas”, señaló el entrenador Steve Kerr. El interno se convirtió en una de las tantas piezas valiosas de los Warriors, promediando 10.4 puntos y 4.3 rebotes en sólo 15.9 minutos en la fase regular. 
 
De esta manera, Golden State estará con su plantel completo para el gran desafío contra el equipo de LeBron James. Sólo hay que esperar que empiece la acción. 
 

Compartir