Luego de la victoria ante Hindú en la ruta, Natalia Teodori se refirió al gran momento de Obras en la Liga Nacional Femenina, donde permanecen invictas (9-0). También habló del último compromiso por fase regular, que será ante Berazategui, y el comienzo de los playoffs, en los que pueden enfrentarse con Vélez, equipo en el que supo militar hasta el año pasado.
- ¿Qué sensaciones te quedaron luego del triunfo en Chaco?
- Fue un triunfo muy importante para nosotras, sobre todo después del partido anterior (contra Quimsa) que nos resultó muy cerrado. Creíamos que era importante volver a nuestra esencia y ser contundentes desde el minuto cero, y así planteamos el juego. Nos fuimos todas muy conformes y con ganas de seguir sumando.
- Más allá de los haberlas vencido tres veces, los encuentros con Berazategui fueron muy parejos. ¿Cómo esperás que se dé el próximo?
- Seguramente este partido con Berazategui también sea muy parejo. Son un equipo fuerte, y es por eso que debemos estar enfocadas y hacer las cosas como las venimos haciendo para obtener el resultado que esperamos.
- Se está terminando la fase regular y continúan invictas. ¿Cuáles han sido los puntos fuertes del equipo?
- Creo que una de nuestras fortalezas más importantes es tener un equipo largo, ya que nos permite rotar constantemente y mantenernos muy intensas en defensa. Con el pasar de los partidos nos vamos conociendo más y eso es muy importante para encarar cada partido.
- ¿Qué creés que tienen que mejorar de cara a los playoffs?
- Tenemos que mantenernos como hasta ahora, que es como hemos obtenido buenos resultados, sin dejar de trabajar en nuestra intensidad. El equipo debe ensamblarse un poco mas para afrontar aún mejor esta instancia. Con el pasar de los partidos creemos que lo estamos logrando.
- Es muy probable que vayan contra Vélez, tu ex equipo, en primera ronda. ¿Cómo crees que se sería ese enfrentamiento?
- Seguramente sea un encuentro parejo. Vélez tiene un gran equipo y trabajaremos sobre eso para enfrentarlo. Estamos muy enfocadas en lo que debemos hacer estos dias hasta que lleguen las instancias de playoffs. Como digo siempre, trabajamos muy duro y creo que nos merecemos buenos resultados. Ojalá se nos dé, vamos por ello.
Obras visitará a Berazategui este miércoles a las 21, con la intención de cerrar la fase regular sin derrotas. El Aurinegro ya tiene asegurado el primer puesto de la Conferencia Norte, y deberá enfrentar al cuarto de la Sur, que saldrá entre Vélez y Estrella de Berisso. Por ahora, sería ante el conjunto de Liniers.