CABB

Susbielles fue electo como presidente de la CABB

13:44 22/12/2015 | El bahiense, como ya se sabía, es el nuevo presidente. No hubo votación al ser lista única. Estuvo ausente la AdC, en tanto Chaco y Misiones no aprobaron el balance.

La gestión lo avaló y Susbielles pasó de Interventor a Presidente.
Finalmente sucedió lo que se esperaba, o más bien se terminó de oficializar la continuidad de Federico Susbielles al frente de la Confederación Argentina de Básquetbol, pero en este caso en su nueva función de presidente de la misma, dejando atras el cargo de Interventor, cuya tarea fue avalada por las federaciones de todo el país.
 
En la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria convocada en los plazos fijados por los estatutos, y realizada este mediodía en la sede de la CABB, estuvieron presentes los delegados de 23 federaciones. No hubo votación al ser lista única. El bahiense se convierte así, en el tercer interventor en ocupar el cargo de presidente de la entidad madre del básquet argentino.
 
A Susbielles lo avaló su trabajo, que además fue visto con buenos ojos por los máximos referentes de la Generación Dorada, pero además por su política descentralizada, la que permitió fomentar el diálogo con todos los estamentos, sobre todo con las federaciones provinciales. A ello se le agregó el profundo trabajo de reordenar la administración de la CABB buscando transparencia y seriedad.
 
También se presentaron a consideración las reformas al estatuto de la CABB, es decir el nuevo modelo de gestión. El mismo pasó a cuarto intermedio.
 
En cuanto a la gestión de Susbielles, el balance fue aprobado por la mayoría, salvo por las federaciones de Chaco y Misiones.

Compartir