NBA 2019/20

Steve Kerr: “La temporada ha acabado”

14:16 25/03/2020 | El entrenador de los Warriors fue lapidario respecto a la posibilidad de que la NBA regrese a su actividad normal en algún momento en los próximos meses.

Kerr ya dio por terminada la temporada (Foto: NBA)

La situación de la pandemia en Estados Unidos se pone cada día peor. Ya es el tercer país con mayor cantidad de casos registrados y la cifra de muertos está por llegar a mil. Esto hace que el panorama en la NBA sea poco claro y que la posibilidad de que regrese en algún momento sea improbable.

"Mira, para nosotros la temporada básicamente ha acabado. Si de alguna manera la Liga empezase de nuevo, es bastante improbable que se disputen partidos de liga regular dado que habría un problema de tiempo evidente", explicó Kerr, entrenador de los Warriors.

Su equipo es el único que, hasta el momento de la suspensión de la liga, había quedado sin chances matemáticas de clasificarse a la postemporada. A raíz de esto, confesó: "Lo siento por todos esos equipos que estaban en la pelea en mitad del campeonato, en la carrera por los playoffs. Equipos que han puesto todo en busca de ese objetivo. Para nosotros estaba claro que era un año para tratar de mantenernos sanos y desarrollar a los jóvenes, así que no me preocupa que mis jugadores no vuelvan a jugar. Lo siento por los equipos que se han quedado en una especie de limbo".

Fuente: 
Diario As

Compartir

 



X