Se les escapó en suplementario: otra derrota de los Knicks
02:36 15/12/2014 | New York tuvo un buen partido ante Toronto pero volvieron a perder. Los Raptors ganaron 95-90 en tiempo suplementario, ante unos Knicks que otra vez se apagaron.
New York venía de cortar una larga racha de 10 derrotas consecutivas en Boston y estuvo cerca de dar una sorpresa que le hubiese levantado el ánimo con todo para empezar a enderezar una temporada negra. Sin embargo, el esfuerzo de los Knicks de quedó sin nafta. Los de la Gran Manzana, en el Garden, forzaron el suplementario ante Toronto, líder del Este, pero en el tiempo extra apenas anotaron cuatro puntos y terminaron cayendo por 95-90.
Fue un encuentro muy equilibrado que no pudo salir de la definición palo a palo. La visita llegó a sacar cinco a 3m36 del final (84-79), pero NY no se dio por vencido. Stoudemire, tras gran pase de Calderón, y Anthony, con un triple, lo igualaron. Ross volvió a sacar dos para los de Casey con una flotadora, pero Melo volvió a poner tablas a 28.7s tras una buena penetración. Williams y Lowry tuvieron la victoria, pero fallaron y se fueron a la prórroga.
Allí, Toronto fue un poco más por Lowry (4 puntos) y los Knicks se ahogaron en sus propias lagunas ofensivas (1-7 cancha), con Anthony tomando malas decisiones y el resto no pudiendo hacer mucho más.
Para Prigioni fue una noche con mucho protagonismo. El cordobés jugó 31 minutos y cerró el encuentro en cancha, sumando 8 puntos (1-2 dobles, 2-5 triples), 3 rebotes, 2 robos y una asistencia. Los 34 tantos y 9 recobres de Anthony fueron insuficientes ante los 22 de Ross y los 21, 11 asistencias y 6 recuperos de Lowry.
De esta manera, New York cayó a 5-21, igualando la peor marca de su historia para los primeros 26 partidos de una temporada.
FUENTE: Diario Olé.