NBA 2015-2016

Se fracturó Chris Paul y Portland ganó 98-84 a los Clippers

09:00 26/04/2016 | Malas noticias para los Clippers con las lesiones de Chris Paul y Blaker Griffin para afrontar el resto de la serie ante Portland que está 2-2.

Mientras Chris Paul sufrió una fractura en la mano y Blake Griffin sigue revisando su rodilla, el camino de Los Angeles Clippers empieza a complicarse ante los Portland Trail Blazers que ayer se quedó con la victoria 98 a 84 y empató la serie 2 a 2.
 
Lo de Chris Paul sucedió a mediados del tercer cuarto en una bandeja de Gerald Henderson que Paul intentó robar desde atrás. El base sintió el golpe y se fue directo al banco y de ahí al vestuario donde le determinaron el grado de la lesión: fractura en el tercer metacarpiano. "No pinta bien", aseguró tras el partido su entrenador, Doc Rivers.
 
Después vino la lesión muscular de Griffin en la pierna izquierda que lo limitó a jugar los 6 minutos finales del partido. Con respecto a este tema Rivers ha dicho que hay un 50% de probabilidades de que pueda afrontar el quinto partido.
Griffin se fue del partido con 17 puntos y Paul con 16. Además, los Clippers tuvieron 17 puntos de Jeff Green y 7 puntos, 15 rebotes y 4 tapas del DeAndre Jordan. La lesión de Chris Paul seguramente le dará más minutos a Pablo Prigioni que sólo jugó 3’35’’con una asistencia y una falta personal.
 
Por el lado de Portland, Al Farouq Aminu terminó con 30 puntos, 10 rebotes y 6 triples anotados en lo que fue su record personal de anotación además de tener un 60% de acierto. Su gran partido compensó la discreta actuación de Damian Lillard que solo hizo 12 puntos. C.J. McCollum sumó 19. En tanto Mason Plumlee volvió a ser importante más allá de anotar 2 puntos pero capturó 14 rebotes y dio 10 asistencias.
 
El quinto partido será el miércoles en Los Angeles.
 
Pablo Prigioni: 3’35’’, 1 asistencia y 1 falta personal.

Compartir