Internacional

Se definieron los cruces de la Final 4 de la Supercopa de Italia

13:43 16/09/2020 | Olimpia Milano enfrentará al Reyer Venezia de Bruno Cerella, mientras que Dinamo Sassari hará lo propio con Virtus Bologna.

Foto: Lega A

La Supercoppa Italia encara su fase decisiva luego de encontrar a los cuatro clasificados a la Final Four de la edición de 2020. En ese sentido, ayer se realizó el sorteo que determinó los cruces pertenecientes a las semifinales del torneo del país europeo que contará con la presencia de un jugador argentino luego de que los otros quedaran eliminados en la etapa inicial de la competencia.

Se trata de Bruno Cerella, quien con su Reyer Venezia enfrentará en una de las series a Olimpia Milano a partir del 18 de septiembre. Las definiciones serán a partido único y por el otro lado de la llave estarán Dinamo Sassari y Virtus Bologna, que también chocarán ese mismo día. La competición se cerrará el domingo 20 de ese mismo mes, cuando los ganadores de cada mano a mano se enfrenten en la final.

Toda la Final Four será disputada en el el estadio Virtus Segafredo Arena del Bologna y contará con la presencia de una cantidad reducida de público en las gradas, que deberán seguir las medidas de prevención y salud dispuestas por los diferentes protocolos de sanidad. Las entradas ya han sido puestas a la venta.

 

Compartir

 



X