San Antonio, sin Manu, se tomó revancha y venció 113-93 a Sacramento
00:40 07/10/2017 | Los Spurs volvieron a verse las caras ante los Kings, aunque ahora en San Antonio y con triunfo texano. Debutó Gay. Ginóbili tuvo descanso.
00:40 07/10/2017 | Los Spurs volvieron a verse las caras ante los Kings, aunque ahora en San Antonio y con triunfo texano. Debutó Gay. Ginóbili tuvo descanso.
00:50 | Los cafeteros superaron a Chile por 97-91, consiguieron su lugar en el torneo continental y le permitieron a la albiceleste clasificarse para defender el título ganado en el 2022.
00:02 | Además del triunfo del cervecero ante Unión, ganaron Estudiantes de Tucumán, Amancay, Centenario, Racing de Chivilcoy y Deportivo Norte.
23:46 | Las Tacheras superaron a El Talar, mientras que Rocamora festejó ante Náutico y Riachuelo venció a Quimsa.
01:18 | El capitán argentino y Nicolás Casalánguida analizaron la derrota frente a Venezuela, rescataron el trabajo defensivo y lo que deben mejorar en el ataque para el juego ante Colombia.
00:50 | La albiceleste luchó, pero nunca pudo salir del terreno propuesto por la Vinotinto y cayó como visitante. A pesar de esto, el triunfo de Colombia ante Chile le dio la clasificación a la Americup.
21:00 | Las dos temporadas donde el argentino disputó prácticamente todos sus juegos como inicial en los Spurs, llegó a estar entre las estrellas de la NBA.