Sam Clancy jugará con Instituto
14:43 12/07/2016 | Instituto confirmó la llegada del pivote para la nueva temporada de la Liga. Será el tercer equipo cordobés que lo tenga entre sus filas
14:43 12/07/2016 | Instituto confirmó la llegada del pivote para la nueva temporada de la Liga. Será el tercer equipo cordobés que lo tenga entre sus filas
18:49 | Los turcos fueron contundentes en el suplementario y vencieron a los de Tiago Splitter por 98-88 para sacar boleto a Abu Dhabi.
18:09 | Los blancos se quedaron con el juego 3 frente a los griegos como locales por 80-72 con una gran segunda mitad defensiva. Facu Campazzo fue clave en el cierre.
16:50 | El alero se fracturó un dedo de su mano y su lugar será tomado por el experimentado que llega desde Barrio Parque y dejará el club de su vida por primera vez. Te contamos su historia.
16:22 | La selección de talentos se celebrará el 25 y 26 de junio en Brooklyn. Entre los 106 adelantados, destacan 27 internacionales y el favorito a ser 1º, Cooper Flagg.
16:24 | El combinado que conquistó Sudamérica ahora va por todo el continente. Para arrancar a prepararse, Gregorio Martínez definió una lista de 16 convocadas y 2 invitadas.
14:16 | Doncic se fue a L.A, pero dejó una huella que va más allá del básquet con historias increíbles y más de una decena de niños en Texas que llevan su nombre.