Como viene pasando a lo largo de toda la temporada, incluido el Súper 20, las alegrías siempre son a medias y cortas para Regatas Corrientes. Siempre hay un sabor agridulce, y tras la presentación en La Banda la tendencia no cambio.
El gran triunfo ante Ciclista Olímpico por 96 a 90 quedó rápidamente en el olvido, inclusive en el mismo partido, cuando segundos antes del epílogo el emblema del equipo, Paolo Quinteros, pidió el cambio cuando había entrado en el final para cerrar el juego.
Se esperaba lo peor (desgarro), pero tras la ecografía practica el jueves en la noche en tierras santiagueñas se confirmó que tiene una distención del isquiotibial de la pierna izquierda, por lo que ante Quimsa no será de la partida.
La baja de Quinteros se suma a la del pivote cordobés, Fernando Martina, con un hernia discal lumbar aguda, por lo que se quedó en Corrientes trabajando con el preparador físico Guillermo Stieg.
En contrapartida, se anuncia la vuelta del base estadounidense Leemire Goldwire, que no ve acción desde el partido ante Ferro Carril Oeste, el 4 de diciembre último, por con un desgarro en el gemelo de la pierna derecha.
Con este escenario, nuevamente complicado, el equipo de Gabriel Piccato enfrentará este viernes a Quimsa, y con el enigma de saber cómo responderá el plantel en una segunda presentación consecutiva.
El propio Piccato ya anticipó que el “Fantasma” no puede mantener la intensidad en los segundos juegos consecutivos, y aspecto crucial de la afirmación se debe a lo corto del plantel, que volverá a ser recurrente en Santiago.