Racing abrió el telón del Federal venciendo 62-58 a River
01:34 14/10/2016 | La Academia derrotó a River en el partido apertura de la temporada 2016/17 del Torneo Federal. Alvarez fue el goleador de la noche con 23 puntos.
01:34 14/10/2016 | La Academia derrotó a River en el partido apertura de la temporada 2016/17 del Torneo Federal. Alvarez fue el goleador de la noche con 23 puntos.
14:46 | Milwaukee no contará con su estrella para arrancar la serie ante Indiana. El veterano avanza dejando atrás un coágulo sanguíneo, sin embargo, aún no tiene el alta.
14:00 | Pese a ser considerado el mejor triplista de la historia, Stephen Curry pierde ante su papá y su hermano en un registro que jamás consiguió en su carrera por la NBA.
13:27 | New Orleans pone a la leyenda de los Pistons como nuevo presidente de operaciones luego de otra temporada para el olvido. ¿Será este el cambio para mejorar?
12:33 | El mayor ganador de la LNB decidió probarse en España tras su segundo título con Atenas. Tuvo una breve estadía en la Isla de Mallorca y vio que su lugar estaba en Argentina.
11:45 | La política de Prigioni sobre no nacionalizar extranjeros para la selección sigue vigente y el caso de los Adams no es una excepción, nació en EEUU, pero lleva lo criollo por dentro.
12:05 | Luego de que los Mavs dejaran sin su gran estrella a la ciudad texana, en la WNBA, las Wings consiguieron el pick 1 del draft y se llevaron a la joyita campeona de la NCAA.