NBA 2017/18

Philadelphia ganó en casa y evitó la barrida

21:44 07/05/2018 | Los Sixers derrotaron a Boston por 103-92 y evitaron ser barridos en las semifinales de la conferencia este.

(Foto: NBA)

Philadelphia arrancó con un quinteto diferente, con McConnell iniciando por Covington para tener un jugador que marque mejor a Rozier. Las visita se llevó el primer cuarto por la mínima, pero sufrió la pérdida de Shane Larkin, quién se golpeó el hombro en una cortina de Joel Embiid y desde ese momento no regresaría al partido. En un segundo cuarto muy peleado y con más roces que juego, los Sixers se terminaron quedando al frente por 47-43.

El tercer parcial siguió con la misma tónica pero los locales lograron una racha de 7-0 para cerrar el cuarto por 76-65. Philadelphia arrancó mejor el último período y estiró con una temprana diferencia de 82-66 para empezar a definir el resultado. Desde ahí, los Sixers mantuvieron el resultado y no dejaron que la visita se acerque demasiado como para amenazar la victoria, que terminó siendo de 103-92 para los dueños de casa.

El máximo anotador de Philadelphia fue Saric con 25 puntos, además de 8 rebotes y 4 asistencias. McConnell tuvo un buen partido con 19 unidades, 7 rebotes y 5 asistencias. Por el lado de los Celtics, Jayson Tatum nuevamente fue la figura con 20 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias.

Ahora la serie está 3-1 para los de Brad Stevens, que recibirán a los 76ers el próximo miércoles en el TD Garden de Boston para intentar liquidar la semifinal del este.

Compartir