Partidazo de Garino y gran triunfo de los Colonials
19:50 13/01/2016 | George Washington sumó una victoria importante, al vencer a Massachusetts por 81 a 70 como visitantes. Garino fue clave con 17 puntos.
Los George Washington Colonials sumaron este martes su tercera victoria en cuatro presentaciones por la Conferencia Atlantic 10, al vencer como visitantes a Massachusetts por 81 a 70.
Patricio Garino tuvo uno de sus mejores partidos de la campaña, con gran producción y eficacia: 17 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias, 1 tapa, 1 robo y 3-5 en triples.
La primera etapa del encuentro fue sumamente pareja, con ambos equipos terminando iguales en 34. Sin embargo, a los Colonials se les abrió el aro en la segunda y con un parcial de 47-36, acabaron ganando por 81 a 70.
George Washington contó con cuatro jugadores en doble dígito: Cavanaugh con 26, Garino con 17, Larsen con 13 y Mitola con 11.
Con este resultado, los Colonials quedaron a medio partido de los líderes de la Conferencia, St. Bonaventure y VCU, ambos con registro de 3-0.
El próximo rival del conjunto de Garino y compañía será uno de las más duros de campaña: de visitante ante Dayton (3-1), uno de los grandes favoritos de la Atlantic 10.
Patricio Garino: 17 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias, 4 pérdidas, 1 tapa, 1 robo, 1-2 en dobles, 3-5 en triples y 6-7 en libres durante 33 minutos.
Notas Relacionadas
Los Colonials se recuperaron en casa: 91-64 a Duquesne
Los Colonials abrieron la Atlantic 10 con un triunfo
Con Garino de figura, George Washingtón cerró el año ganando
Garino: "Debía mejorar mi tiro para jugar de profesional"
Dura derrota ante DePaul para los Colonials de Garino
Con un Garino decisivo, George Washington sigue ganando
Los Colonials de Garino no le dieron chances a Rutgers
Los Colonials de Garino siguen sumando victorias
Los Colonials cayeron en la final del Barclays Classic
Otra actuación destacada de Garino en los invictos Colonials