NCAA 2015/16

Los Colonials de Garino siguen sumando victorias

18:53 09/12/2015 | Sin un gran aporte del argentino (2 puntos), George Washington venció a Penn State por 76 a 66 y mejoró su marca en la campaña a 8-1.

Garino y los Colonials siguen sumando victorias.

Las buenas noticias siguen llegando desde el torneo de la NCAA, donde los Colonials de Patricio Garino continúan haciendo una excelente temporada. Si bien el argentino no tuvo su mejor encuentro, George Washington venció con personalidad a Penn State por 76 a 66.

Con un gran inicio del japonés Yuta Watanabe, los Colonials fueron más en el primer tiempo. Ofensivamente se mostraron muy cómodos y al acabar los 20 minutos, estaban adelante por 40 a 33.

Aunque George Washington no terminó de definir el juego hasta los minutos finales, la realidad es que siempre se mostró superior y en control de las acciones, más allá de los acercamientos de su rival. El final fue de 76 a 66, para seguir por la senda de las victorias.

Como decíamos, Garino no tuvo su mejor presentación, terminando con 2 puntos y 2 rebotes en 24 minutos en cancha, lanzando 1 de 5 en disparos de campo. Igualmente, su temporada sigue siendo excelente, tanto en lo individual como en lo colectivo.

Los mejores del ganador fueron Cavanaugh con 18 y 10 rebotes, McDonald con 16 y Watanabe con 14 unidades. Por el lado de Penn State, no alcanzaron los 22 tantos de Garner ni los 15 de Taylor.

Con este resultado, George Washington mejora su marca a 8-1, siendo junto a Fordham (7-1), Dayton (6-1) y Davidson (5-1) los conjuntos que mejor inicio han tenido entre aquellos que conforman la Conferencia Atlantic 10 (si bien las posiciones de la misma serán determinadas cuando inicien los duelos de Conferencia).

George Washington tendrá dos juegos consecutivos más en casa: el sábado 12 contra Rutgers (4-5) y una semana después contra St. Peter´s (3-4), dos rivales que en principio, no deberían traerles mayores complicaciones.

Patricio Garino: 2 puntos, 2 rebotes, 1 pérdida, 2 robos, 1 tapa, 3 faltas cometidas, 1-3 en dobels y 0-2 en triples durante 24 minutos de juego.

 

Compartir