La Liga 2015/16

Paolo Quinteros deshoja la margarita: ¿Regatas o Flamengo?

18:23 18/08/2015 | El escolta todavía no renovó con el equipo correntino, y al mismo tiempo tiene un interesado de lujo: el campeón del mundo.

Paolo tiene pretendientes importantes este año, una vez más

Se sabe que Paolo Quinteros suele ser uno de los últimos jugadores que resuelve su situación en el mercado de pases. Algunos pueden creer que especula, pero la realidad es que siempre se ha manejado así, con lo cual hay que darle la derecha.

Este año no ha sido la excepción, y Paolo sigue disfrutando de sus vacaciones, aunque con trabajo personal en el gimnasio, ya que apenas defina su futuro, deberá sumarse inmediatamente al equipo que sea, Argentina o el exterior.

Quinteros no jugó en otro equipo en la Argentina desde que volvió de Europa que en Regatas (hace 4 años), y con los correntinos fue campeón de la Liga 2012/13, pero no es del todo seguro que siga allí. 

El escolta, primero, quiere resolver el tema de la deuda que el club mantiene con él, para luego recién sentarse a negociar. El problema es que apareció un peso pesado en el medio: nada menos que Flamengo.

Si bien también Aguada de Uruguay lo quiere, el Flamengo es hoy por hoy un club como pocos en Sudamérica, que se vio desmembrado en su media cancha, ya que perdió a Nicolás Laprovittola (se fue a Lituania) y a Vitor Benite (al Murcia de España). 

Por ahora fichó a un base (Rafa Luz), y siguen Gege, Marcelinho, Olivinha, Marquinhos y Meyinsse. El entrenador Jose Neto busca ahora un escolta sólido, y tiene en mente a Paolo Quinteros firmemente.

Todavía no hubo ofrecimiento formal, pero el interés es claro, y siendo Flamengo el interesado, además de presuponer un buen presupuesto, significa también un desafío. Flamengo es tricampeón de la NBB y actual dueño de la Intercontinental, al menos hasta la próxima edición que jugarán Baurú vs Real Madrid.

La semana pasada, su amigo íntimo Martín Leiva fichó en Regatas y muchos pensaron que era un guiño para la renovación de Paolo. Sin embargo, la duda existe. ¿Seguirá en Argentina o se irá a Brasil?

Compartir