Internacional

Pablo Laso: "Campazzo ha demostrado su compromiso con el club"

15:11 14/09/2020 | El entrenador del Real Madrid se refirió al trabajo del base argentino en la Supercopa, torneo en el que fue elegido como el MVP.

Foto: ACBPhoto

Ayer por la tarde de la Argentina y la noche de España, Pablo Laso sumó un título más a su carrera con el Real Madrid. Fue el número 20, luego de que el equipo que dirige técnicamente le ganara al Barcelona por 72-67 en la final de la Supercopa acb. En los momentos posteriores al festejo, se refirió puntualmente a Facundo Campazzo y la importancia del profesionalismo de quien fue elegido como el MVP del torneo.

"Es jugador del Madrid. Ha hecho una gran Supercopa. No pienso en el futuro. Nos ha ayudado a ganar y ha demostrado su compromiso con el club. Estamos encantados de que haya sido el MVP, pero podría haber sido cualquier otro", señaló el coach en una entrevista con el Departamento de Prensa del club de la capital española.

En relación a su abultada cantidad de campeonatos logrados con el club, Laso afirmó que siempre se fija en el presente: "No tengo mucho qué decir. No vivo de los títulos anteriores, ahora disfruto de éste y en poco empezaré a pensar en el siguiente. Es mi manera de ser. Este año me preguntan mucho porque es mi décima temporada en el Madrid. Y yo les digo que estoy muy orgulloso, porque estoy en un gran club y tengo grandes jugadores. Me llena entrenar, es mi vida".

 

Compartir

 



X