Otro que deja el barco: Quinn Cook, de GSW a los Lakers
13:48 06/07/2019 | Tras el desaire de Kawhi Leonard, Los Angeles Lakers se movieron en el mercado de agentes libres y sumaron al ex Golden State Warriors con un contrato por dos temporadas.
Los Angeles Lakers salieron a gastar los millones que tenían disponibles en su margen salarial y luego del doloroso desplante que les propinó Kawhi Leonard sumaron a 4 jugadores para el armado de su plantel. El último de ellos fue Quinn Cook, que cambió a los Golden State Warriors por los Lakers.
Free agent guard Quinn Cook has reached an agreement with the Los Angeles Lakers on a two-year, $6 million deal, league sources tell Yahoo Sports.
— Chris Haynes (@ChrisBHaynes) 6 de julio de 2019
El base pasó las últimas dos temporadas siendo el suplente de Steph Curry y con pocos minutos, obviamente opacado por la súper estrella que es Curry. Su nuevo contrato con la franquicia angelina es por dos años a cambio de 6 millones de dólares. De esta manera, el perimetral se une a los recién llegados Danny Grenn, JaVal McGee y Caldwell-Pope.
La media cancha era una zona crucial para reforzar, ya que Lonzo Ball fue traspasado a New Orleans y Rajon Rondo es agente libre sin restricciones. La llegada de Cook parece apenas un paliativo para el agujero que los Lakers tienen en el puesto de base. De todos modos, las contrataciones seguirán cayendo.