Otro más: Kostas Papanikolau, positivo de Covid-19
11:54 08/08/2020 | El griego del Olympiacos tiene Coronavirus y así fue informado por el club. Ayer, otro griego, Dimitris Itoudis, había sido diagnosticado también positivo.
El Olympiacos Piraeus anunció hoy sábado que Kostas Papanikolaou dio positivo por el virus COVID-19. El club dijo que el dos veces campeón de la Euroliga de Turkish Airlines está asintomático y actualmente se está recuperando en casa de forma aislada.
Olympiacos también dijo que su personal médico está monitoreando sistemáticamente el estado de Papanikolaou a medida que se acerca el inicio del campo de entrenamiento para la temporada 2020-21. Así confirmó el club la enfermedad del alero.
Ayer, otro griego, el entrenador del CSKA, Dimitris Itoudis, también había sido confirmado como positivo, y son alarmas que se prenden cuando en una semana varios equipos deben empezar la pretemporada, el Real Madrid entre ellos.
In consideration of the pre season preparation beginning, Kostas Papanikolaou was tested for COVID-19 and was found positive to the virus.
— Olympiacos B.C. (@olympiacosbc) August 8, 2020
Notas Relacionadas
El Gipuzkoa de Nicola y Faggiano suma un buen refuerzo: Dino Radoncic
Extranjeros que hicieron historia: Lázaro Borrell
Memphis dio la nota y derrotó al poderoso Oklahoma: 121-92
Resumen viernes: San Antonio venció y Brooklyn sigue firme
Confirmado, pero no oficial: Gonzalo Torres jugará en Instituto
Santander: "Sé perfectamente al lugar que estoy accediendo"
Santiago Arese es la primera ficha mayor que se suma a Olímpico
Otro argentino a la acb: Lucas Faggiano jugará en el Gipuzkoa
El mercado de la Liga Nacional: así están los planteles para la 2020/21
Santander será el nuevo entrenador de San Lorenzo por dos temporadas
Chagas: "Es lindo que las más chicas me tengan como referente"
Dimitris Itoudis, entrenador del CSKA, dio positivo por Coronavirus
Cosolito: "Quiero salir campeón de la Liga, por eso sigo en Quimsa"
Fabricio Oberto y su juego más perfecto en la NBA
-
13:44 | El histórico pivote de los Lakers no oculta su asombro por la cantidad de dinero que se maneja en la liga, criticó a Gobert por su sueldo y tuvo un cruce con Durant en redes sociales.
-
12:32 | El marplatense volverá a jugar fuera del país y regresará a la liga mexicana para jugar en el equipo que dirige Nicolás Casalánguida.
-
11:44 | El equipo de Michael Malone realizó movimientos en el mercado de pases, traspasó a piezas importantes del plantel y reciben dos jugadores de los Wizards.
-
10:50 | El jugador campeón con San Antonio Spurs y los Raptors hace mucho tiempo que está lesionado y en 2021 tuvo una gran idea para ayudar a una fundación en memoria de Kobe y Gigi Bryant.
-
09:21 | El base y capitán de la Selección Argentina se mostró feliz de volver a vestir los colores de nuestro país y palpitó los dos próximos partidos que se avecinan.
-
08:46 | El equipo de Néstor García jugará mañana ante Venezuela y el domingo ante Panamá, en lo que serán los dos últimos partidos de la primera ronda.
- Franco Baralle, el jugador que motivó a Facu Campazzo
- Panamá definió a su equipo para la próxima ventana
- Franco Pennacchiotti vuelve a la Liga de la mano de Riachuelo
- El mercado de la Liga Nacional: así están los planteles para la 2022/23
- Puerto Rico y una lista con varios conocidos de la Liga
- Estados Unidos presentó su lista para la Ventana FIBA
- Steph Curry, el primer NBA que descubrió el talento de Chet Holmgren
- MarJon Beauchamp y su lucha para llegar a la NBA
- Thomas Heurtel: “Si pudiera volver atrás, no cometería el mismo error”
- El campeón se sigue armando: confirmó a Lockett
- 1 of 5789
- siguiente ›