LSB 2017

Orresta: "Dimos el mensaje de que Estudiantes vino acá a ganar"

10:00 07/12/2017 | Hablamos con Sebastián Orresta, base de Estudiantes, sobre lo que dejó la primera final de la Sudamericana ante Guaros.

Orresta intenta ante la marca de Echenique (Foto: FIBA)

Estudiantes luchó de igual a igual con Guaros en la primera final de la Sudamericana, pero no pudo cerrarlo de la mejor forma y acabó perdiendo por 77-74. Después del partido, Básquet Plus pudo hablar con Sebastián Orresta, base de los entrerrianos, para conocer sus sensaciones sobre el saldo del encuentro.

"Las sensaciones fueron buenas. Estuvimos ahí de ganar el partido. Nosotros sabíamos que esto no iba a ser fácil, pero hay que seguir porque esto recién empieza. Competimos de igual a igual. Pudimos dar un mensaje de que Estudiantes vino acá a ganar", analizó el base, autor de 8 puntos ante Guaros.

"Ahora tenemos que seguir con el plan que armó el cuerpo técnico y corregir algunas cosas para mañana, que ya será otro partido". ¿Cuándo será ese segundo juego? Esta noche, nuevamente desde las 20:15 de Argentina, con transmisión de DirecTV Sports.

Por último, más allá de la caída, Orresta no dejó de dimensionar lo que significa para los jugadores y para el club llegar a disputar una instancia de este tipo: "Estar en una final de esta magnitud no se da todos los días. Estamos muy contentos. Tanto el equipo, como la ciudad, como todos. Esto es algo histórico para el club".

 

En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @JuanEstevez90
 

Compartir