Liga Nacional 2019/20

Olímpico y una movida recreativa: lanzó las figuritas del negro

19:14 12/05/2020 | El equipo de La Banda lanzó unas figuritas coleccionables. "La idea es que los niños jueguen y se diviertan", comentaron desde la institución.

Olímpico lanzó la figuritas del equipo (Foto: Prensa Olímpico)

Con la idea de sumar actividades recreativas a los más pequeños durante el confinamiento preventivo y obligatorio dispuesto para evitar la propagación del coronavirus, Olímpico lanza “Las figus del Negro” representadas por el plantel profesional que conformó la plantilla durante la temporada 2019/20 de la Liga Nacional y Sudamericana. 

La idea es que los niños jueguen y se diviertan completando un fondo de pantallas, un mini álbum o un cuadro para la habitación con las imágenes de los jugadores y cuerpo técnico de Olímpico que podrán ser descargadas de las redes sociales. 

Aquellos que consigan todas las figuritas podrán imprimirlas, pegarlas en la matriz (también a descargar) y subirlas a Instagram mencionando la cuenta oficial de Olímpico para participar en sorteos de productos oficiales del club, con la chance de ganar un premio extra en caso de ser socios al día. ¡A estar atentos! 

Fuente: 
Prensa Olímpico

Compartir

 



X