Euroliga 2016/17

Nueva caída para el Milano de Cerella: 74-61 ante Panathinaikos

21:12 22/03/2017 | El equipo italiano sigue hundido en lo más bajo de la Euroliga y en este caso, cayó en Grecia. El perimetral argentino no jugó.

Nueva derrota para los italianos

El flojísimo paso del Milano italiano por la Euroliga va llegando a su final. El conjunto de Repesa cayó en Grecia ante Panathinaikos por 74 a 61, sumando una nueva caída en un torneo que ya lo tiene eliminado desde hace tiempo. El argentino Bruno Cerella no ingresó.

Los griegos marcaron las diferencias desde temprano en el juego, dominando el primer cuarto por 21-15 y el segundo por 17-10, para llegar al entretiempo con ventaja de 13 unidades: 38-25. La diferencia siguió creciendo durante el tercero (+17) y aunque el Milano tuvo una pequeña reacción en el cierre, no le alcanzó para revertir la historia.

Nick Calathes y Mike James fueron los máximos anotadores del ganador, con 13 puntos cada uno. Por el lado visitante no fueron suficientes las 15 unidades de Awudu Abass, como así tampoco las 12 y 7 rebotes del pivote serbio Milan Macvan.

Con la victoria, el Panathinaikos alcanzó la sexta posición de la tabla, recordando que los verdes ya tienen garantizado su pase a la siguiente fase. El Milano, por su parte, continúa último con marca de 7-20 (igualado con el Unics Kazan).

 

Compartir