TNA 2017/18

Norte tuvo su primer amistoso de preparación: 92-64 ante Náutico

11:13 01/09/2017 | El equipo de Armstrong trabaja pensando en la próxima temporada del TNA y jugó su primer encuentro preparatorio.

Norte se prepara para el TNA (Foto: Prensa Norte)

Se disputó anoche un encuentro amistoso entre Náutico y Dep.Norte, dos equipos que busca su mejor versión con vistas a las competencias que afrontarán.

Los rosarinos competirán en la Superliga desde el domingo, debutando nada menos y nada más frente al campeón Atalaya en tanto los armstronenses comenzarán su nueva y fascinante experiencia por la nueva Liga Argentina (ex TNA) desde el próximo 13 de octubre.

El resultado del cotejo fue meramente anecdótico (92-64 a favor de Norte) , el objetivo era darle rodaje a la plantilla , además de interactuar los trabajos físicos con los de cancha.

Los dirigidos por Cupulutti mostraron a sus caras nuevas ya sea en el rectángulo de juego como en la banca.

A los conocidos Torresi, Celestino Cupulutti, Gallegos, Vives y Sola se incorporaron Teko Gerez de buen partido, Elías Eterovich, Facundo Toia y Marco Luchi.

En la banca como asistente estuvo Andrés Scipioni, Mauricio Corrado como PF y Guillermo Maurino el nuevo integrante del staff técnico de los Tigres

 

Etiquetado como:

Fuente: 
Prensa Norte

Compartir