Miami-Lakers, J4: Adebayo se acerca a las canchas y Dragic se aleja
21:43 05/10/2020 | El último parte del equipo de la Florida marca que Adebayo cambió su status de dudoso a cuestionable, mientras que Dragic sigue igual.
Aunque la euforia por ganar el Juego 3 de las finales de la NBA ante Los Ángeles Lakers todavía dura, Spoesltra, Riley y todo Miami saben que si no vuelven Adebayo y Dragic al equipo, las chances de ganar el campeonato son bastante pocas.
Por eso, hora a hora, todos se preguntan cuál es el verdadero estado de ambos, ya que si bien se supo enseguida que lo del esloveno era grave, se esperaba que Bam estuviera en el choque de ayer domingo, cosa que no ocurrió.
Hoy lunes, el equipo dio a conocer nuevos status, aunque solo cambiaron el de Adebayo, que pasó de dudoso a cuestionable, algo que implica algo más de chances. Dragic sigue en dudoso y nadie cree que pueda jugar en estas finales, aunque la esperanza es lo último que se pierde.
"Estoy haciendo todo lo que puedo hacer. Me siento mejor que cuando ocurrió la lesión, pero veremos. No tengo una fecha de retorno todavía y lo único que puedo hacer ahora mismo es estar a tope con mis tratamientos. Y lo estoy haciendo 24/7", dijo Dragic, que tiene un desgarro en la fascia de su pie izquierdo.
Adebayo, con problemas en el cuello, también habló sobre su actualidad al respecto: "Me estoy poniend mejor. Esto depende ahora del cuerpo médico. Estoy intentanto volver tan rápido como pueda. Es día a día. Cuando me digan, estoy listo para ir y jugar". El juego 4 es mañana martes a las 22 hs de Argentina.
Notas Relacionadas
Mal inicio para Slider y 25 de Agosto en los playoffs
Historia pura: Campana y Tomatis, los máximos artilleros de la Liga
San Martín, Regatas y Argentino arrancaron la pretemporada
Lo de Butler no solo fueron números
Jimmy Butler, enfocado: "No me importan los triples-dobles, quiero ganar"
Gastón García y Pato Alloco, a la C de Italia
LeBron, confiado, autocrítico y elogioso con Butler: "Estuvo fenomenal"
¿Cómo les fue a las argentinas en el extranjero?
Pipi Barreiro jugó su primer partido en el Zentro Madrid de España
"Don't Foul Out": cuando la NBA comenzó a luchar contra las drogas
"Estás en problemas": el trash-talk de Butler a LeBron
Las marcas de la histórica noche de Jimmy Butler
Tras la brutal agresión al árbitro, indignación en el básquet uruguayo
Milagro en Orlando: Butler fue Superman y Miami venció a los Lakers