NBA 2019/20

Miami Heat también cierra sus instalaciones tras un nuevo caso positivo

17:00 03/07/2020 | Un jugador más del Heat dio positivo por Covid-19 y la franquicia decidió cerrar las instalaciones del American Airlines Arena. No se sabe el nombre.

Miami tiene otro caso positivo (Foto: NBA)

Un jugador más de Miami Heat dio positivo por Coronavirus y la franquicia decidió cerrar las instalaciones del American Airlines Arena, según confirmó el periodista Ira Winderman hace minutos. Con esto dicho, el equipo de Florida volverá a los entrenamientos en la burbuja de Orlando, adonde planea viajar el ocho de este mes. Además, los de South Beach continuarán realizando tests a sus jugadores a pesar de que no haya prácticas. 

El segundo dato crucial es que sería un jugador de la rotación habitual de los Heat, y no se sabe más que eso debido a que la organización decidió mantener en secreto el nombre del involucrado. Anteriormente el afectado fue Derrick Jones Jr. quien continúa recuperándose de manera aislada. Este caso se une al de Los Angeles Clippers, que también se mantiene en secreto con respecto al protagonista damnificado. El equipo de California también tomó hoy la decisión de cerrar las instalaciones. 

 

Compartir

 



X