AmeriCup Femenina 2017

Marchizotti: "Había que salir con todo para regalárselo a Sofi"

23:28 09/08/2017 | Hablamos con Mara Marchizotti, una de las varias figuras que tuvieron las gigantes en su victoria ante Colombia por 70-47.

Marchizotti festeja en el banco (Foto: FIBA)

La lesión de de Sofía Aispurúa y las características del rival, hicieron que Mara Marchizotti tuviera ante Colombia una prueba de fuego. La pivote de 23 años y 1,93 tuvo más participación de la habitual y la realidad es que respondió con creces: terminó con 6 puntos y 7 rebotes en 18 minutos en cancha, batallando con las potentes internas colombianas. Luego del triunfo de las Gigantes y la clasificación a semis, hablamos con ella.

- Estás teniendo un debut redondo y hoy más que nunca. No era fácil digerir el golpe de lo que pasó con Sofi, pero respondiste y el partido se acomodó a vos.

. La verdad que fue duro para nosotras el golpe de ayer y queríamos salir con todo. Supimos que teníamos que salir con todo en este partido para regalárselo a Sofi y a todas las chicas que quedaron atrás en este torneo. Así que salí con todo.

- Me da la sensación de que esta clase de rivales se ajustan muy buen a tu juego.

. Me gusta mucho jugar en el interior, en el poste. Justo Colombia tenía una defensa bastante fuerte y física. Me acomodé bastante bien la verdad. Pude competir con ellas, me parece que en un buen nivel.

- Ahora van paso a paso, pero la realidad es que ya están en semifinales.

. Primero que nada tenemos Brasil mañana, ese es el objetivo. Después obviamente buscamos seguir adelante para pasar de ronda y enfocarnos en los próximos partidos también.

 

En Twitter: @lucassleiva
En Twitter: @basquetplus
 

Compartir