Internacional

México: Machuca, en el quinteto ideal de la semana de la Zona Este

10:16 22/09/2020 | El jugador argentino que se desempeña en Leñadores de Durango fue elegido como parte del mejor equipo de ese lapso.

Foto: Leñadores

Hasta el momento, Jony Machuca ha sido uno de los jugadores argentinos que mejor ha rendido en la actual temporada de la LNBP de México. El base cordobés ha tenido grandes rendimientos en lo que va de la semana y eso provocó que los responsables de votar lo eligieran como miembro del mejor quinteto de ese lapso en la Zona Este, en la que se desempeña Leñadores de Durango.

En esos dáis, quien disputó la última campaña cancelada de la Liga Nacional de la Argentina con la camiseta de San Martín de Corrientes registró promedios de 13 puntos, 3 rebotes y 5,5 asistencias por partido. Compartió este equipo ideal con su compañero Leroy Davis III, Edgar Garibay de Plateros, Michael Bruesewitz y Eric Dawson. Estos dos últimos pertenecen a Mineros.

Esta noche, Leñadores enfrentará a Fuerza Regia para conseguir un triunfo y mantener el liderazgo de la Zona Este, que lo encuentra por encima de todos en la tabla de posiciones con un total de 7 puntos luego de ganar tres de los cuatro enfrentamientos que disputaron. Machuca comparte plantel con otros dos compatriotas: Enzo Ruíz e Iván Basualdo.

 

Compartir

 



X