Internacional

Otro partido de la acb postergado por positivos de COVID-19

08:36 22/09/2020 | El encuentro de este miércoles que iba a enfrentar a Valencia y Andorra será reprogramado por dos casos en este último equipo.

Foto: MoraBanc Andorra

A pesar de que la Fase Final Excepcional fue un éxito en materia sanitaria y que la temporada 2020/21 ha podido comenzar, la realidad indica que el Coronavirus continúa siendo un gran problema para España y el mundo a la hora de desarrollar eventos deportivos. Esta mañana, se conoció que en el MoraBanc Andorra se han detectado dos casos positivos y que el encuentro del miércoles ante el Valencia Basket como locales será reprogramado.

"Las PCR previas al partido contra el Valencia de mañana han dado dos resultados positivos. Siguiendo el protocolo de la liga, el club ha realizado un segundo test de apoyo. Los dos positivos son asintomáticos. Se aplaza el viaje", señaló el comunicado oficial del club en cuestión. Además, agregó: "La ACB y los clubes afectados trabajan para reprogramar el encuentro lo antes posible".

Con esta decisión, la cifra de partidos de la nueva edición de la competencia española que debieron ser reprogramados asciende a cuatro: el Andorra-Valencia se suma a lo ocurrido con los cruces entre Joventut de Badalona y Unicana, Obradoiro y Fuenlabrada y el de Iberostar Tenerife ante Casademont Zaragoza. Estos tres ya se han jugado posteriormente.

 

Compartir

 



X