Estados Unidos

Luka la descosió y jugó uno de sus más vistosos juegos en la NBA

20:10 24/11/2019 | El base de Dallas Mavericks consiguió 41 puntos, diez asistencias y seis rebotes en la victoria del equipo texano ante Houston Rockets por 137-123.

Doncic estiró el invicto de Dallas (Foto: NBA)

El base de Dallas Mavericks tuvo otro partido para la historia, marcando 41 puntos que le dieron la victoria a los texanos ante Houston Rockets 137-123. Además, el esloveno consiguió diez asistencias y seis rebotes. Por su parte, los de Rick Carslile siguen en buen momento y en los últimos tres partidos convirtieron al menos 138 puntos. Es apenas la séptima vez que un equipo logra este hito, y el primero desde que lo hizo Phoenix en 2009. 

Ayudado por las pobres defensas de Houston Rockets, Luka Doncic guió a los suyos a una victoria épica, en donde controló los ritmos del partido desde el primer minuto y estuvo a dos puntos de superar su marca anotadora de la temporada. Por el lado de Houston, James Harden fue su máximo activo con 32 unidades, 11 asistencias y nueve rebotes, los cuales no fueron suficientes ante la descollante actuación del europeo. 

Doncic se convirtió en el segundo jugador más joven de la historia de la liga en marcar al menos 30 puntos en cuatro juegos consecutivos (el primero es Kevin Durant). Además, fue el cuarto jugador en tener al menos cuatro partidos consecutivos con más de 30 unidades y más de diez asistencias desde la temporada 1983-84. Los únicos que lo habían logrado anteriormente fueron James Harden, Michael Jordan y Russell Westbrook. 

Compartir