Informe

Lou Williams y las alitas de pollo de 150.000 dólares

12:52 01/08/2020 | Siguen los rebotes del affaire de Lou Williams en Atlanta, cuando se salió de la burbuja para ir a ver a su abuelo y terminó en un strip club.

Williams y el plato dedicado que el restó tiene con su nombre (Foto Yahoo Sports)

¿Quién tendrá la verdad? Lou Williams no convenció mucho a los investigadores de la NBA que lo interrogaron luego de su pifiada en Atlanta. El tema fue así. Williams pidió salir de la burbuja de Orlando por un problema de salud familiar. Luego se supo que su abuelo había fallecido. 

El problema surgió cuando luego del funeral de su abuelo, el bueno de Lou se fue a un strip club, Magic City, según él, solamente a recoger unas alitas de pollo para comer. Ahí empieza todo el embrollo. Se ve que tardaron en darle las alitas, porque el rapero que estaba con él, Jack Harlow, no tuvo mejor idea que subir a Instagram una historia donde se los ve a ambos en medio del lugar, en una pose no muy acorde a estar esperando unas alitas.

Imagen

 

Pero no terminó todo ahí. Se ve que Lou es asiduo del strip y del restaurante del mismo, porque el Menú del lugar tiene un plato de alitas dedicado a él, llamado Louwill Lemon Pepper BBQ. Tal como muestra la foto que ilustra este informe y que publica Yahoo Sports.

Kendrick Perkins salió a criticarlo duro públicamente y Williams siguió respondiendo en sus redes sociales que es todo mentira y se mantiene firme en que solo fue a buscar las alitas y se fue. Pero una de las bailarinas, llamada Aries, no lo ayudó tampoco: Dijo que después de pedir las alitas, ella y varias otras chicas bailaron para él. "Dejó una buena propina", aclaró. 

La propina no será nada al lado de lo que perderá. Y es que al obligarlo a estar 10 días en cuarentena por esta macana, se perderá los dos primeros juegos de los Clippers (ya se perdió uno), lo que le restará 150.000 dólares de su salario anual de 8 millones de dólares para la temporada 2019/20. 

Fuente: 
Yahoo Sports

Compartir

 



X