España

Avanza la salida de Lapro del Madrid

09:32 01/08/2020 | El colega Ricardo González de As afirma que está hecho el acuerdo para que el base argentino se libere y pueda fichar en Panathinaikos.

Lapro y Facu, protagonistas del culebrón del verano (Foto FIBA)

En semanas donde se ha producido mucho revuelo en el Real Madrid, las noticias se suceden y van cambiando cada día. Ayer hablbábamos del tema salarial de Facu Campazzo y su gran gesto de ceder la posibilidad de cobrar 3 meses de salario para hacer un acuerdo temprano con el club y así permitirles maniobrar para buscar su reemplazo, sin tener la carga extra de ese millón de dólares. 

El Diario As se apoya en ese informe para justamente afirmar que, si no acuerdan, Facu tendrá que presentarse a la pretemporada en algo más de una semana (10 de agosto), y quizá incluso jugar la Supercopa, aunque no es la idea que se llegue a tanto. 

También, el colega y amigo Ricardo González afirma que Nico Laprovittola está a punto de rescindir su segundo año con el Madrid, por lo que verá liberado su camino para fichar por el Panathinaikos griego, algo que se viene demorando justamente por la complicación que se ha generado en la Casa Blanca a partir de la salida de Facu. 

Lapro ya tiene acordado su ingreso en el club griego para tomar la posta que dejó Nick Calathes, flamante incorporación del Barcelona. Si se concreta, será el séptimo país en el que Nico juegue como profesional: Argentina, Brasil, Lituania, España, Estados Unidos, Rusia y ahora Grecia. 

Fuente: 
Diario As

Compartir

 



X