NBA

Los Knicks quieren "desesperadamente" a Donovan Mitchell

15:24 23/08/2020 | La franquicia de New York, que acaba de contratar a un exasistente de Utah Jazz, está muy interesada en el escolta. Sin embargo, dudan sobre su conexión con R.J. Barrett.

Foto: Clutch Points

New York Knicks es, probablemente, la franquicia de la NBA que peor la ha pasado en los últimos años: no clasifican a playoffs desde 2013 y en el pasado mercado, cuando pensaban que podían contratar tanto a Kevin Durant como a Kyrie Irving, vieron cómo Brooklyn Nets se los quedaba a ambos. Ante esto, buscan un "salvador" que les permita volver a ser competitivos. ¿Quién es el apuntado? Donovan Mitchell.

Según reporta Adam Zagoria, periodista de Forbes y el New York Times, la franquicia neoyorquina quiere "desesperadamente" al escolta de los Utah Jazz. Ese interés está muy relacionado con la reciente contratación de Johnnie Bryant, exasistente del equipo de Salt Lake City que tiene una gran relación con el jugador. La única duda radica en la posibilidad de que el perimetral y RJ Barrett, la joven figura del plantel, no puedan funcionar juntos en el mismo sistema.

Mitchell viene de conseguir la tercera mayor marca de anotación individual en la historia de la postemporada, al anotarle 57 puntos a los Denver Nuggets. Con apenas 23 años, es el líder indiscutido de un conjunto con aspiraciones y ha demostrado una capacidad de evolución y desarrollo constante. Será el objetivo de muchas organizaciones en formación. Una de ellas, claramente, es New York Knicks.

Compartir

 



X