NBA 2019/20

Los familiares de los jugadores podrán empezar a llegar a Orlando

16:39 12/08/2020 | Será luego de la primera ronda de playoffs. Un máximo de cuatro personas, ya sean familia o amigos cercanos, podrán ingresar a la burbuja.

Kawhi, LeBron y Giannis, rumbo a Orlando (Foto CBS Sports)

Luego de la primera ronda de playoffs, un máximo de cuatro familiares o amigos cercanos de cada jugador podrán arribar a la burbuja de Orlando. La liga, según un comunicado obtenido por ESPN, exige que las amistades que lleguen al lugar deberán tener relaciones duraderas con quien lo invitó y, en caso de que se demande, se tendrán que presentar pruebas de eso. Además, cada integrante de un equipo tendrá una entrada por partido y, además, podrán asistir niños de hasta una determinada edad.  

 

La NBA y la NBPA negociaron términos que impiden que los jugadores reciban invitados que se considerarían totalmente casuales por naturaleza. Hubo una discusión y una planificación importantes sobre cómo algunos invitados podrían afectar el entorno de la liga, y eso se refleja en el lenguaje de las reglas que también prohíbe a quienes tienen relaciones comerciales, incluidos agentes, chefs, entrenadores y tatuadores, según el memo. 

 

Las familias y los invitados deberán permanecer en cuarentena durante siete días fuera del Disney Wide World of Sports de Orlando, o tres días en el lugar que reside el equipo en cuestión antes de tomar un vuelo chárter de franquicia a Florida, y luego cuatro días más en el campus.  

Etiquetado como:

Compartir

 



X