NBA 2019/20

Los Celtics retirarán otro dorsal histórico

23:10 13/02/2020 | Una de las maneras más tradicionales de homenajear jugadores en la NBA será llevada a cabo para uno de los referentes del último título obtenido por Boston.

Garnett fue pieza fundamental en el último título de los Celtics (Foto: Basket4us)

Durante la previa del partido ante Los Ángeles Clippers, la dirigencia de los Boston Celtics informó que durante la próxima temporada, con fecha a confirmar, se llevará a cabo la ceremonia del retiro del dorsal número 5 que portó el interno que supo brillar en la franquicia con más títulos en la historia de la NBA,17.

En Boston, Kevin Garnett disputó seis temporadas completas, donde fue campeón en una oportunidad, en la 2007/08, justamente cuando llegó al equipo de Rivers. Además fue elegido para participar del All Star Game en cinco oportunidades. En esos años promedió 15.7 puntos, 8.3 rebotes y 2.7 asistencias por partido.

De ese título, en el que conformó un big three legendario junto a Ray Allen y Paul Pierce, será el segundo al que le retiren el dorsal ya que, en la temporada anterior, le tocó a Pierce ser homenajeado en el TD Garden. Además, se convertirá en el 22° basquetbolista al que le realicen este homenaje en la franquicia de Massachusetts.

Compartir

 



X