NBA 2019/20

DeAndre Ayton es baja en el All Star de la NBA

22:02 13/02/2020 | El hombre de los Phoenix Suns sufrió una lesión en el último juego ante Denver del último fin de semana que terminó con triunfo para los de Michael Malone.

Ayton transita su segunda temporada en la NBA (Foto: Sporting News)

Una de las principales figuras en los últimos juegos de los Phoenix Suns venía siendo DeAndre Ayton. El jugador bahameño estaba promediando 18.7 puntos, 12 rebotes y 1.6 tapas por partido en los 23 juegos que disputó con su equipo y eso le permitió meterse entre los mejores jugadores internacionales para afrontar el Rising Stars Challenge.

Sin embargo, una lesión en el último juego de sus Suns ante los Nuggets lo privará de disputar el encuentro en Chicago entre los mejores rookies y sophomores de la temporada. Quien fuera elegido en la primera posición del draft de 2018 sufrió una torcedura en su tobillo izquierdo y, desde esa noche, todavía no volvió a disputar ningún partido, por lo que será baja también en el partido del viernes.

La organización tomó la decisión de reemplazarlo por el italiano Nicoló Melli, pivote de los Pelicans que también viene disputando de gran manera esta temporada. En su primera temporada con los Pelicans lleva jugados 42 juegos (solo 6 como titular), y tiene medias de 8.3 puntos, 3. rebotes y 1.4 asistencias en los últimos trece encuentros.

Compartir

 



X