Looney podría regresar durante las finales si los Warriors lo necesitan
19:00 06/06/2019 | El interno de los Golden State Warriors se lesionó en el J2 ante Toronto y se suponía que no volvería, pero luego de nuevos exámenes, podría jugar algunos minutos en el transcurso de la serie.
Golden State es una enfermería y lo sufre al momento de jugarse la chance del tricampeonato. Sin Kevin Durant hace un tiempo y con Klay Thompson entre algodones, también estaba descartada la posibilidad de contar con Kevon Looney. El interno había sufrido una lesión en el J2 de las finales ante Toronto.
Los primeros exámenes confirmaron una fractura en la clavícula luego del choque que tuvo contra Kawhi Leonard. Esto llevó a Steve Kerr a descartarlo para el resto de las finales, pero las urgencias que tienen hoy los Warriros y nuevos estudios médicos podrían desechar las afirmaciones que realizó el coach.
After undergoing further evaluation of the non-displaced first costal cartilage fracture he suffered in Game 2, Warriors forward Kevon Looney could potentially return during the NBA Finals, league sources told ESPN. More testing will determine next steps for Looney.
— Tim Bontemps (@TimBontemps) 6 de junio de 2019
Luego de realizarse una evaluación adicional de la primera fractura de cartílago costal no desplazado que sufrió indica que pdría regresar durante las finales de la NBA, aunque no está confirmado que así sucederá. El jugador deberá someterse a más pruebas y en base a ellas se tomará una decisión. Si los Warriors se apresuran a tomar una decisión, pueden poner en peligro su corona.
Notas Relacionadas
Danny Green y una estadística para superar a Manu Ginóbili y MJ
El plateista que empujó a Lowry es dueño minoritario de los Warrios: la sanción
Lituania dio su primera preselección para el Mundial con dos jugadores NBA
Vince Carter confirmó que la 2019-20 será su última temporada y romperá un récord NBA
Toronto derrotó a los diezmados Warriors en Oakland: 123-109
Tiembla Los Ángeles: LeBron podría pedir el traspaso, si no llegan los refuerzos de jerarquía