Draft 2017

Lonzo Ball, 100% Laker: rechazó entrenar para los Celtics

12:14 25/05/2017 | El base surgido de UCLA ni siquiera quiso entrenar para Boston, dueño del primer pick del Draft de este año. Los Lakers ya lo tienen en sus manos.

Ball no quiere saber nada con los Celtics

Lonzo Ball no es un proyecto más en el Draft de este año. Ni por talento, ni por su controversial figura, principalmente vinculado a la personalidad y declaraciones de su padre, LaVar. Sin embargo, por estas horas se transformó en un caso aún más particular: rechazó entrenar para los dueños del primer pick del 2017, los Boston Celtics.

Cualquier otro jugador destinado a ser elegido en los primeros lugares, seguramente querría demostrar su talento ante los responsables de Boston y de esa manera,  convencerlos para elegirlo con la primera selección. Sin embargo, Ball es diferente y solo tiene una franquicia en mente: Los Angeles Lakers.

"No tuvimos mucha relación con la gente de Ball ni con él. No  se presentaron al NBA Combine, lo cual es bastante común, porque muchos de los candidatos a ser elegidos en el top 15 no lo hacen. Pero intentamos traerlo para un entrenamiento y amablemente dijeron que no", declaró Danny Ainge, GM de Boston.

De esta manera, al menos los primeros dos lugares del Draft 2017 ya parecen estar asegurados: Boston seleccionará a Markelle Fultz, mientras que los Lakers cumplirán con el deseo de Ball.

 

Compartir