La capacidad y la relevancia que está teniendo Sergio Llull en el Real Madrid es cada vez más importante. Su condición de jugador decisivo se ha elevado a su máximo punto, determinante por su aporte en el amplio goleo, sus exquisitas asistencias y hasta elevando su especialidad para cerrar partidos, como héroe.
Por ese motivo es que los rumores de una posible travesía a la NBA se han potenciado más. Si bien hace tiempo se habla de este salto, claramente el hecho de haber elevado su nivel en esta 2016/17 hace que hasta los rumores se agiganten cada vez más. Sin embargo, el base declaró recientemente que la posibilidad de irse del Madrid no pasa por su cabeza.
"Es una Liga muy tentadora a todos los niveles, cuando tomé la decisión de quedarme no fue sencilla, pero las muestras de cariño de la afición y el esfuerzo que hizo el Real Madrid para que me quedara me decidieron. En el Madrid es donde soy feliz y es el lugar en el que quiero seguir ganando títulos", comenzó explicando en el programa de Onda Cero El Transistor, en declaraciones recogidas por el Diario As.
"En un futuro nunca se sabe, pero renové por seis años y cuando lo haces por esa cantidad de años es para conseguir una estabilidad y para quedarte donde eres feliz, que es en el Madrid. Cuando firmas por seis años no es para irte al verano siguiente. Desde pequeño soñaba con dedicarme al baloncesto y jugar en el Real Madrid", agregó contundentemente, despejando cualquier rumor de una partida tempranera.
Para agregar, el Madrid tuvo una jornada un poco atípica pero muy divertida este martes cuando los jugadores del plantel de Pablo Laso compartieron una práctica con el equipo de fútbol del Madrid. Allí se dio un encuentro de cracks entre los dos Sergio: Llull y Ramos, ambos piezas determinantes en sus elencos.
Aprovechando esa oportunidad, Llull manifestó su admiración por Ramos y habló de la comparación que existe entre ambos. "Es un halago que me comparen con él, somos parecidos en el carácter, jugadores que luchamos hasta el final. Yo soy un tipo tranquilo, aunque luego en la pista me transformo".