Levanten la barrera: Zion volvió a Orlando
09:51 25/07/2020 | El jugador de los Pelicans ya está de nuevo en la burbuja tras salirse unos días por un tema familiar. Ahora deberá hacer la cuarentena correspondiente.
En estos días se terminó convirtiendo en algo casi habitual. Jugadores que salen de la burbuja de Orlando con la idea de retornar, pero cuando Zion lo hizo primero, le cayeron encima más allá de tratarse, según explicaciones oficiales, de un problema médico familiar.
La cuestión es que se sabía que iba a ser difícil tener 100 días sin salir de la burbuja a más de 400 jugadores, por lo que hasta ahora la situación parece controlada. Cuando comiencen los juegos, seguramente las salidas serán solo por cuestiones estrictamente urgentes.
Ayer viernes por la noche, Williamson se hizo presente en Orlando nuevamente (se había ido el 16), cumplió todos los requisitos (debía hacerse una prueba periódica que le diera negativo), y ahora deberá estar unos días aislado en su habitación para completar el protocolo de la NBA en estos casos.
"Mi familia y yo apreciamos el amor y el respeto que todos nos mostraron mientras tratamos un asunto familiar privado", dijo Williamson. "Estoy entusiasmado de reunirme con mi equipo en Orlando y espero volver a la cancha con mis compañeros después de la cuarentena".
Notas Relacionadas
Andre Roberson y su particular volver a vivir
El mercado de la Liga Nacional: así están los planteles para la 2020/21
Los Raptors golpearon en el momento justo y les ganaron a los Rockets
Lucas Victoriano, el base que siempre fue moderno
Oklahoma City Thunder lo supo cerrar y venció a Boston Celtics
¿Cómo le fue a la Argentina con los diferentes sponsors desde 1986?
Los Sixers derrotaron a los Grizzlies gracias a un gran primer tiempo
Se levantó la suspensión: el periodista Wojnarowski volvió a ESPN
Penka Aguirre seguirá en San Lorenzo cuando vuelva de México
Hart: "Estaríamos más arriba en la tabla con Zion sano desde el comienzo"
Zion Williamson se fue de Orlando, pero volvería
Zion y su padrastro en problemas con la NCAA por un pago ilegal