“Siento que no soy la persona adecuada. Le estamos faltando el respeto a la historia de Atenas y yo no le encuentro la vuelta a este momento. Mejor no estirar esta situación”. Siento un enorme respeto por la posibilidad que me dio Felipe Lábaque, pero hoy la gente se fue muy mal. El me va a entender”. Las palabras del técnico hacían mención a los cantos de la hinchada en pleno partido: "esto es Atenas, la puta que lo parió".
Cuando se lo consultó sobre si era apresurada su decisión, sobre todo después de un excelente inicio de temporada (se le ganó a Boca jugando en gran nivel), y teniendo en cuenta que apenas se habían disputado cuatro fechas, Arrigoni expresó que le parecía correcta, que estaba firme y que no daría marcha atrás. Luego abandonó la conferencia tras responder las últimas preguntas.
Posteriormente, en la última reunión que el técnico y los jugadores sostuvieron en el vestuario, estos le pidieron que continúe en el cargo, al mismo tiempo que se responsabilizaron de la situación. Ahora resta conocer la opinión de la dirigencia, que este martes se va a reunir para definir los pasos a seguir. Arrigoni estaba muy seguro anoche, y en el caso de que no se lo intente convencer para que siga, en Atenas deberan buscar con urgencia a su reemplazante.
Marcelo Arrigoni se hizo cargo de la dirección técnica del conjunto cordobés tras la salida de Martín López en la temporada pasada. En esta Liga apenas dirigió cuatro partidos (1-3) antes de tomar una decisión que parece en caliente, pero que seguramente la misma "Pepa", por su hombría de bien, la habrá madurado bastante, y poniendose como punto límite el partido con Olímpico.