La NBA volvió a jugar en Seattle y Durant cambió Warriors por Sonics
10:05 06/10/2018 | Golden State jugó un partido de pretemporada ante Sacramento en Seattle y en la previa del encuentro., KD le rindió homenaje a los desaparecidos Sonics.
Fue una noche especial para la ciudad de Seattle, que volvió a recibir un partido NBA después de más de 10 años, tras la recordada mudanza de los Sonics a Oklahoma City, donde cambiaron su nombre al Thunder. En esta ocasión, el duelo se produjo entre los bicampeones Warriors y los Kings, pero quien se llevó todas las miradas fue Kevin Durant.
El alero, que recordemos jugó su temporada de rookie en Seattle, le rindió un buen homenaje a los desaparecidos Sonics, utilizando una clásica camiseta de Shawn Kemp durante las presentaciones de jugadores y la previa del salto inicial. Por más que se trate de un equipo que está afuera de la competencia, no es para nada normal observar a un protagonista dejar de lado sus colores actuales para utilizar los de otro conjunto, a minutos del comienzo de un partido.
Luego, los Warriors fueron demasiado para Sacramento, en un partido que ya estaba definido en el primer cuarto (39-18) y que acabó con un 122-94 en favor de los de Oakland. ¿Cómo le fue a Durant? Nada menos que 26 puntos en 25 minutos, siendo el segundo goleador del ganador, detrás de los 30 puntos en 22 minutos de Klay Thompson.
Notas Relacionadas
Las cinco principales amenazas al tricampeonato de Golden State
El poderío de los Warriors seguirá: Thompson y Green aseguraron su continuidad
Irving: "Podemos ganarle a Golden State Warriors en una serie a siete partidos"
Seattle Storm, el nuevo monarca de la WNBA
Mychal Thompson: "Klay se va a retirar con el uniforme de los Warriors"
Magic: "No le tengo miedo a Golden State; no me preocupan"