Especiales

La historia detrás del tatuaje de PlayStation de Facundo Campazzo

16:46 01/07/2020 | “No tenés huevos", le dijo su esposa. Eso fue todo lo que necesitó el base de Real Madrid para tatuarse los cuatros mandos de un control.

Campazzo en Real Madrid (Foto Jucar Garma)

“No tenés huevos", le dijo su esposa. Eso era todo lo que necesitaba Facundo Campazzo para finiquitar su duda. Llevaba un tiempo pensando en hacerse un tatuaje con los cuatro mandos de un control de PlayStation, pero no estaba decidido a hacerlo. Finalmente, el base del Real Madrid y el seleccionado argentino se estampó los significativos logos en su codo derecho. 

"Estábamos en Madrid y le dije a mi novia que siempre tuve ganas de hacerme el tatuaje y ella me dijo: “no tenés huevo”. Yo creo que esa frase mató gente. El “no tenés huevos” mató gente”, confesó en una entrevista de Página 12. 

Aquella frase fue suficiente, pero no sin sentido. Querían materializar su pasión y aquella fue la mejor posibilidad que conoció. "Más allá de que me gusta jugar a la Play, me ayuda mucho. Siempre después de los partidos, que son los domingos, salgo a comer y si pierdo o si gano me cuesta mucho dormirme a la noche. Mi novia se va a descansar y yo me quedo hasta las 3 o 4 de la mañana en modo avión”, confesó el nacido en Córdoba.  

Además, aquel tatuaje representa la familia y su infancia: “También el tatuaje tiene más que ver con mi hermano. Siempre jugábamos a la Play de chiquitos y competíamos. Es simbólico, es la unión con mi hermano y con mis amigos, porque con el videojuego como excusa nos cagábamos de risa”. 

Compartir

 



X