Kerr explotó contra Draymond Green en pleno partido
18:29 11/03/2019 | El entrenador de los Warriors tuvo una desafortunada frase, que se viralizó rápidamente, en el cierre del partido que perdieron ante Phoenix.
Golden State posiblemente haya alcanzado el piso de la temporada en la noche de domingo, jornada en la que perdieron en condición de local ante unos Phoenix Suns que acumulaban 18 derrotas consecutivas. El 111-115 ante el peor equipo de la NBA significó la cuarta derrota de los Warriors en los últimos seis partidos; definitivamente el momento no es bueno y con solamente una frase parece haberse empeorado.
"Estoy terriblemente cansado de la mierda de Draymond", soltó Steve Kerr cuando faltaban 1:35 minutos y el staff técnico se preparaba para llevar adelante un tiempo muerto. El video se viralizó rápidamente y el propio entrenador quiso hablar con el jugador una vez finalizado el partido, pero Draymond Green ya se había retirado del vestuario cuando llegó. Este lunes intentó quitarle decibeles al asunto con un poco de humor, aunque dijo que la conversación entre ambos se iba a mantener privada.
Steve Kerr dejó escapar sus frustraciones y posiblemente no su frase no sea más que eso, un momento de calentura ante un bajo rendimiento de su equipo ante uno de los peores equipos de la Liga. Pero también hay que tener en cuenta que tan pronto como el último miércoles también tuvo declaraciones picantes contra su equipo tras la derrota de los Celtics. ¿Se habrá resquebrajado la química de los bicampeones de la NBA? Habrá que esperar hasta los playoffs para dilucidarlo.
“I’m so fucking tired of Draymond” - Steve Kerr, alerting to everyone that things are going well pic.twitter.com/wsXakRHoTN
— Barstool Sports (@barstooltweetss) 11 de marzo de 2019
Notas Relacionadas
Kerr, a lo Popovich, criticó la actitud de su equipo tras la paliza de Boston
“Me parece un All-Star”, Kerr habló de Doncic
Demoledora estadística: con Curry, Kerr ganó el 84%; sin él, el 50%
Kerr: "Ahora estamos enfrentando verdadera adversidad"
Estados Unidos: con Kerr a la cabeza, se definieron los asistentes para Pop
Kerr sobre la llegada de Cousins: "Todos deberán sacrificarse"